martes, noviembre 21, 2006

1111



1111 es el número de visitantes que se han pasado por el blog. Soy raro lo se. Pero eso de abrir un post para celebrar los 1000 primeros como que no me va conmigo. Yo y la normalidad....

1111. Pues si! Me mola el 11. Y me gustaria más aun si las putas compañias de telefonos no comenzaran sus numeros de información por 11. Que si el 11811 con el hortera ese del pelo afro, que si los muñekotes insufribles del 11888 y por supuesto el peor de todos: TIDOS el super heroe del 11822.... Estimados Señores Creativos de publicidad, los odio.

Bueno a lo que voy, resulta que como siempre me ha gustado el 1111, pues me he ido al sitio donde estamos reunidos todos los raros del mundo. Intenert. Busqueda en google y .... Tacham:

"Cuando las fuerzas del Once se activan completamente en la Tierra, tienen el poder de cambiar la historia mientras ocurre. Dentro del número y secuencias del Once (29, 47, 38, 92, 83, 74, 56, 65) están todas las preguntas y respuestas. El Once nos enseña que cada problema es una oportunidad divina de aprender. Nos demuestra cómo ver detrás de lo cotidiano y aburrido. Pone a prueba nuestra fe y nuestra creencia. Nos obliga a escuchar a esa pequeña vocecita callada dentro del testigo silencioso. Nos recuerda que no somos víctimas sino vencedores y todos somos grandes seres que hemos venido a la Tierra a ayudar con el proceso de ascensión comenzando con nosotros mismos. Nos pide que finalmente ubiquemos la luz en nuestro interior y la compartamos con todos. El Once es nuestro Mejor Amigo y Maestro.

El 11:11 es una secuencia de activación numérica. Cada vez que ven 11, 111 o 1111 en un reloj, representa que se les está dando la oportunidad de entrar en un Portal de Manifestación. El universo acaba de tomarles una instantánea de sus pensamientos, que entonces se manifiestan físicamente en tiempo récord. El período de tiempo que va del 11 de noviembre al 11 de enero se consideran meses de la SANTÍSIMA TRINIDAD, las 23 caras de Eva y el Átomo. En definitiva, es un decreto divino y una oportunidad proclamada a todos"


fuente: www.zonamistica.com

"enviados a la Tierra"!!!????? "Veintitres caras del atomo"????!!!! "el once es tu maestro"?!!??!!

¿Ustedes tienen miedo? YO SI. (y mucho....) Prometo que la proxima vez el 2000 LO CELEBRO A PELO. Nada de 2222.

No hay comentarios: