jueves, noviembre 23, 2006

Jueves

Jueves. Con diferencia el mejor día de la semana. No se si el echo de que sea el día numero 4 tiene relación con "las 23 caras del Atomo" (leer post anterior) y su puñetera madre... Pero a mi los jueves me encantan.

Desarrollo de los Acontecimientos:

  • Las 8:00, suena el despertador. Se acercan los examenes y hay que ponerse a estudiar ....

(Malo)

  • 10:00 Vuelvo a despertarme. Lo confieso no soy el estudiante perfecto.... Apague el despartador y decide quedarme en la camita un ratito más...

(Bueno)

  • 10:10 Definitivamente me levanto de la cama. Tengo que hacer mil cosas en la mañana

(malo)

  • 10:11. Mis padres se han ido a Menorca. Y yo me quedo solo todo el findesemana.

(bueno)

  • 10:12. Sobre mi mesa mi padre ha dejado 60 eurazos, un bonobus y un cheque de gasolina canjeable por 15 euros...

(muy bueno)

  • 10:20 Déspues de la ducha, me pongo unos vaqueros que llevaba mil sin utilizar. He engordado. Me estan demasiado estrechos.

(muy malo)

  • 10:22. La ultima vez que me puse los vaqueros, tuvo que ser hace muchisimo tiempo. Probablemente en la epoca en que mis practicas estaban becadas: Hay un billete de 10 euros en el bolsillo!!!

(buenisimo)

  • 10:40 cojo el autobus. La señora, a la que he dejado pasar primero en la puerta, se equivoca y tica dos veces. El chofer, le dice que no puede devolverle el dinero. Asi que la amable mujer decide invitarme.

(bueno)

  • 10:55 Me bajo en mi destino. La amable mujer, se sento al lado mia en el trayecto y resulto ser una de estas personas que no se callan ni debajo del agua. Me pregunta, por mis estudios, por mi trabajo y luego me habla de los problemas de su hijo pequeño con la botellona (¿¿??) y de que tiene una hija de mi edad. Me eseña la foto, haber si la conozco. La hija parece una mezcla de Melody y Elena tablada.

(malo)

Seguiremos informando.....

No hay comentarios: