martes, mayo 29, 2007

Diez días de Mayo




"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"


Albert Einstein

Acaba Mayo y si la ignarancia fuese el mar, yo tendria mi hogar en la zona abyssal, a unos 5000 metros de profundidad, en la más absoluta oscuridad y soportando una presión de 6000 atmósferas....

Cuando hace diez días me dije que las proximas semanas serían de cambios, no podia ni imaginar cuanta razón tenía. El día dieciocho por la tarde mi hermano y yo fuimos por primera vez a las Ventas algo que me habia prometido a mi mismo hacía mucho tiempo. Era la segunda promesa que cumplía ese día. Por la noche, primera de feria, mi inmadurez cronica volvio a manifestarse en su más pura esencia.


Más tarde vino la boda de Ale y déspues, el domingo de madrugada, una de la conversaciones más interesantes que halla tenido via movil. Por supuesto la parte que decia las cosas interesantes estaba al otro lado de la linea. "Te vas sin conocerme". Y yo pensando que un servidor era el que siempre tenia la frase adecuada para cada momento.


No se porque la llamamos Feria de La Salud. Cada vez que termina yo me siento en general más viejo e ignorante y particulamente menos sano. Si fuese cantautor probablemente la mejor cancion en la cara B de mi peor disco estaría dedicada a aquel miercoles que ya es para siempre nuestro.

Econometria. Ahora tengo por delante veinte días. Se acerca la hora final en la que he de enfretarme al último examen de mi carrera. Ya no hay excusas. Efectivamente nada es lo que era y quizas, y sin que sirva de precedente, todo pueda ser como queramos que sea.



No hay comentarios: