martes, octubre 09, 2007



El retropop arrasando!. "Hombre no es regueton... Pero tampoco esta tan mal". Ha decir verdad tiene un toque kitsch divertidisimo y anima un monton.

Hace ya un par de semanas que, sospechosamente, el dial de mi radio se quedo enganchado en Radio3. Sin duda la unica emisora decente de la onda media. Superando mi crisis existencial. No son veinticinco años. Son veinticuatro más uno. No trabajo doce horas diarias, son ocho mas cuatro .......

Polonia ya no esta tan lejos. Ganas de perderme de la Notaria aumentando. Ganas de pasear a 10 grados bajo cero por un pais de idioma y costumbres totalmente desconocidas aumentado en direccion inversamente proporcional.

Mediados de octubre y se acerca el día T. Ese que casi todos odiamos. Ese en el que estas sentado en tu casa viendo el televisor y pensando en cualquier playa (en EsGrau por ejemplo) y derepente aparece en plan primo segundo el primer anuncio de Turron del año.... Ganas de matar aumentando.

Si podeis, escuchad THE SCENE OF CRIME. Un productor americano tuvo la genial ocurrencia de juntar a Bettye Lavette, una de esas tantas divas del soul setentero que nunca llegaron a tener un exito total; con el grupo de rock-country de su hijo. El resultado es sinceramente espectacular y cien por cien recomendable. El mejor corte del album sin duda "Before The Money Came (the Battle Of Bettye Lavette)". Unico tema compuesto expresamente para el disco y al que despues de un par de
amistosas
reuniones creativas, (brainstorming, que se dice por alli), le añadieron la segunda parte del titulo.

Tenian que ser americanos. Si no fuera por el movimiento grunge, los hermanos Cohen, Wes Anderson, los cuadros de Andrew Newell y la musica Jazz, como odiaria ese pais!!!

No hay comentarios: