jueves, septiembre 14, 2006



"...Llegaras hasta aqui, no mas lejos. Ahi parará el orgullo de tu olas"
Job. 38. 11

Con estas Palabras Job explicaba como Dios cuando creo el mundo habia puesto limites al mar. Siglos déspues, Moises tendría que enfentarse a la realidad de que jamas vería la tierra prometida y aquellas palabras vinieron a su mente.

Un poquito más acercandonos a nuestros días, un tal Dan Brown dejo grabado en una losa debajo de una iglesia de París ese Job. 38. 11 para hacerle ver a un albino de 2 metros, ultracatolico, esquizofrenico y con un más que probable problema latente de identidad sexual, que el secreto del priorato de sion estaba todavia a salvo. (otra cosa no, pero la historia es rebuscada...)

Bueno y os preguntareis a que viene todo esto... Pues nada. Termine el examen. Ultima asignatura de la carrera. 6 años de facultad. Miles de horas de estudio en la biblioteca (esto es mentira pero queda bien) y viendo como salió creo que no voy a tener narices de aprobarla...

Parece que mi profesor de econometria piensa marcarme a mi tambien con la dichosa fras: "Llegaras hasta aqui no más lejos"....

El destino se burla de mi y ahora a esperar hasta diciembre para un nuevo intento.

Seguiremos informando. Gracias por su atención.

No hay comentarios: