jueves, septiembre 28, 2006



Se acerca Octubre

En una semana cumplire 24 años. A esa edad, uno es ya un ser maduro, con aspiraciones profesionales, la carrera terminada y con ganas de sentar la cabeza (....) Por favor si alguien encuentra a ese "uno" denle una colleja de mi parte.

Atrapado entre la Universidad y el Oscuro mundo laboral. Sin plata. Con los amigos haciendo cola para casarse. -Yo me cogi el 2016...- y sin tener claro si sera posible retirarme a una isla paradisiaca en el pacifico antes de cumplir los 30. Supongo, que es eso lo que llaman la crisis de los 24. ¡Que pesadilla! En un año se me acabo el precio reducido de Interrail, dentro de 2 tendre que falsificar mi carnet joven para seguir ahorrando unos eurillos en el cine y probablemente en 4 años empezare a recibir en el buzon publicidad para comprar un apartamento en Marina D´or y llevar a mi señora esposa y a mis 4 churumbeles a ver el Balneario de agua cientifica -que coño es eso?- más grande de Europa.

Cambiando de tema, ultimamente he visto muy buenas pelis.(Ninguna española) Ya escribire algo acerca de alguna de ellas cuando tenga ganas.

Yo como siempre con la cara y el corazon "al vent" (...) Que tiempos aquellos en que los progres eran progres y luchaban por cosas con sentido. Le echaban cojones y se llevaban palos por defendernos a todos del pensamiento unico. Ahora ya solo queda una pandilla de chupopteros oficiales. ¿Verdad Rubianes?

En fin, Dios nos asista....

No hay comentarios: