jueves, septiembre 14, 2006

La Econometría

Víspera de examen: ECONOMETRÍA

Algo asi como ver a los cuatros jinetes del apocalipsis montados en sus respectivos opel kadett tuneados, echando fuego por el tubo de escape y acelerando directamente hacia mi. Por supesto, con los más de 200.000 watios de altavoces, repartidos entre maleteros y puertas, "dulcificando" el momentazo con los hits de Camela.

Si, ya se que la econometría salva millones de vidas al año y que cantidad de gente se ha echo millonaria aplicando modelos Logit y Probit..... Manda huevos. Entre en esta carrera (Dirección y Administración de Empresas) por vocación, no para hacerme millonario y salvar vidas... ¿Es qué nadie me entiende?.

Encima ahora los que defienden las bondades de semejante patraña están de subidón. Todo porque a un imbécil aburrido (no tiene otro nombre) se le ocurrio aplicar modelos econometricos para predecir los resultados del mundial de futbol. Lo peor: el tio va y acierta. Italia gana el Mundial.

Jefe indio querer pipa de la Paz para fumar contigo y luego estampartela en la cabeza. Jau.

Enfin, la felicidad inunda mis poros y yo "Quiero estar sedado!"*






(*The Ramones. "I wanna be sedated")

No hay comentarios: