sábado, septiembre 30, 2006

SE ACABA SEPTIEMBRE


Octubre es el mes de emprender cosas, de plantearse nuevos retos y empezar las colecciones por fasciculos de RBA tipo "Monta tu propio castillo medieval a escala -primer ladrillo y el pegamento por solo 2 euros-".Yo he decidido plantearme una lista de cosas por hacer ahora que entramos en los 3 ultimos meses del año:
1. Terminar la carrera. Muy a mi pesar ha llegado el momento de afrontar que estoy justo en la frontera de la desvergüenza. He estado un curso entero con 2 asignaturas. En diciembre tengo que aprobar la econometria COMO SEA
(Nota mental: despues de comprobar la lista de profesores de este curso ese "como sea" NO INCLUYE intercambio de favores sexuales con la docente....)
2. Buscar trabajo. Tengo que redactar un Curriculum Vitae de esos. Se que puedo hacerlo. No debe de ser tan dificil:
-Experiencia laboral: 6 meses haciendo de robot automata en la expo y 2 semanas dando a probar queso manchego en la sección de alimentacion del Carrefour.....
-Nivel de idiomas: Bien, gracias.
3. Aprender a tocar un instrumento musical. Esto no es que sea imprescindible pero te da un toque bohemio y canalla, que no me vendria mal por si despues de todo no termino la licenciatura y opto por dedicarme al mundo de la farandula.
4. Imprimir fotos pendientes. Mi ordenador esta llegando al final de su ciclo vital. El disco duro emite un ruido parecido al de un boing 747 despegando.
5. Comprar un ordenador nuevo. Como buena garrapata social, el verbo comprar es equivalente a convencer a mis padres para que me compren. Tengo que pensa una buena excusa:
Excusa 1: Papa el ordenador ha cogido un virus - creo que gripe asiatica- y hay que cambiarlo antes de que infecte al resto de la familia.

Excusa 2: Papa ahora lo que se llevan son los ordenadores con doble nucleo. Como los huevos que nos bajaba la abuela del campo.

Excusa 3: Papi querido has pensado ya lo que me vas a regalar por mi cumpleaños.....
Excusa 4: ¿Te acuerdas que el coche fue un regalo por terminar la carrera? Pues he pensado que como al final no la termine y todavia coleo de una asignatura podrias comprarme un nuevo ordenador e incluirlo en el lote.
6. Actualizar mi lista de No admitidos de Mesenger.
7. Escoger un foro al azar y crearme un alter-ego para hacer el troll y experimentar lo que se siente
8. Apuntarme al gimnasio por 3 vez . Y esta vez como novedad IR.
9. Dejar de salir Jueves, Viernes y Sabados. O al menos decidir ya, si lo que bebo es whisky o ron. Eso de ir cambiando segun me de creo que no es bueno para mi salud.
10. Dejar de hacer listas de cosas que no voy a cumplir

No hay comentarios: