lunes, octubre 09, 2006

FUEGO

El Jueves pasado andaba yo por la facultad arreglando papeles y saludando a mis compañeros. La gloriosa promoción de 2000 pega ya sus ultimos coletazos. Cuesta encontrar caras conocidas.

7 cursos en etea. Teniendo en cuenta que el viernes cumpli 24, y aplicando el mismo redondeo que la cafeteria cuando pasamos al euro, he pasado UN TERCIO de mi vida entre esos muros.

Fran y yo pasebamos por los pasillos when de repente empezo a salir humo por el hueco de la escalera. Haciendo caso omiso de lo que cualquiera con dos deos de frente hubiese echo, en vez de correr en dirección contraria al humo, nosotros nos pusimos escalera arriba, para ver que coño pasaba.

¡Si era cierto! El sueño de cualquier universitario delante de nuestros ojos: La facultad se quemaba. Y lo mejor de todo. No era ni las aulas; ni la cafeteria, ni el banco donde me paso los lunes al sol.... ¡Eran los despachos de los profesores!

En fin, una desgracia . Cuando el edificio fue desalojado y la multitud se aglutino delante para ver el transcurso de tan fatal acontecimiento, empezaron las escenas de terror . Gracias you tube aqui tenemos las primeras imagenes. Notese los gritos de pavor y de rabia contenida de los alumnos que sufriamos viendo como la institucion que tanto habia cuidado de nuestra formación empezaba a ser pasto de las llamas:

ETEA ARDE I



ETEA ARDE II

No hay comentarios: