martes, octubre 17, 2006

LLUVIA

Se ha puesto a llover y como tenia que salir al trabajo cuando he ido a buscar donde guardamos los paraguas me he encontrado en la siguiente tesitura:

"O LLEGO CHORREANDO A LA NOTARIA O PIERDO LA DIGNIDAD"

¡¡Por dios, que coleccion de paraguas!! Ni uno pasable:

  1. Amarillo con el logotipo de PRASA
  2. Sin mango
  3. Negro pero con la mitad de las barillas rotas
  4. Blanquiverde y con el escudo del Córdoba
  5. Verde Chillon
  6. A cuadros rojos y rosas, como sacado de una peli del mejor Almodovar de los 80

Vamos que solo faltaban uno de piel de leopardo o el clasico con orejas que imita a Micky Mouse... Al final he optado por la opción 5: Verde chillon. Total, la dignidad la perdi ya hace tiempo*.

(*Nota historica: más exactamente fue aquella noche de verano que se me ocurrio ... y luego fuimos a ....... la de whisky y 6 de Ginebra y los chupitos, eh!! que tambien hubo chupitos....... y claro yo decia que me sonaba la cara pero no podía imaginar que.... Todavia no me explico como.... Menos mal que las llamas no le afectaron ningun organo vital. En fin una movida)

No hay comentarios: