viernes, enero 26, 2007

De nuevo en el camino



Ayer era el examen. Si, nevo. Si, muchos nunca habiamos visto nevar en Córdoba de dia. Si, comenzo a nevar a la misma hora que salia del examen. Si, salia del examen antes de tiempo porque estaba suspenso. No, no fui directo a tirarme de un puente. Si, me fui a comprar ropa. Si, toda la ropa es chulisima. No, el efecto placebo de fundirme la tarjeta de credito en las rebajas no ha durado ni 24 horas....

En fin, se cierra etapa. Hasta enero, podia seguir con mi ritmo de vida mezcla de universitario y garrapata social. Desde el lunes, empiezo a trabajar (esta vez mañana y tarde), tendre que asumir la cuota de la carrera y pagarme mis gastos. Estaba apunto de comprarme la K10D,llevo unos meses haciendo la hormiga con todo el cobre que pillo en mi casa y tenia ya unos euros ahorrados y no hay otra cosa que me haga más ilusion que tener por fin ya la reflex en mis manos. Ahora tendre que esperar unos meses más. Una lastima. Quizas sea un sintoma de madurez (¡¡¡¡el primero!!!), pero he tomado la decision, de que hasta que no termine la carrera no me la compro.

De nuevo a plantear mi vida en base a examenes, convocatorias y demás. De nuevo a buscar apuntes para luego no estudiarlos. De nuevo a esperar hasta la ultima semana para ponerme al dia.... En definitiva: de nuevo en el camino.

No hay comentarios: