domingo, enero 07, 2007

Espectaculo





-Hoy es el decimo dia de 2007.
-Estamos en Enero, primero de los 12 meses que nos quedan por pasar.
-Hace frio.
-La escena de la foto pertenece a Gattaca. Una de mis peliculas preferidas.
-La clase de econometria fue mas espesa de lo acostumbrado.
-Hoy estuve de papeleo.
-La cancion que suena (si le has dado al play) es de Ivan Ferreiro.
-Alguno de los multiples iluminados que dirijen mi facultad decidio fijar el día 12 como fecha para publicar los examenes de la extraordinaria de enero.
-El mismo iluminado, en un acto de ilimitada genialidad, ha determinado que la fecha de comienzo se adelante al día 16.
-Hace frio, pero menos que el año pasado.
-De 12 a 16 van 4.
-Jerome fue creado geneticamente perfecto, sus genes fueron seleccionados para convertirlo en un ciudadano de primera, un "valid".
-Me voy a examinar de econometría.
-La econometría es la ultima asignatura de mi carrera.
-Compre los reyes de este año el dia 5 a las 10 de la noche.
-Los terminos multicolinealidad, heterocedasticidad, autocorrelacion o golfed-quant son palabras muy raras.
-La escena de la foto tiene un alto contenido simbolico.
-A pesar de la hora el centro comercial estaba lleno.
-Los terminos multicolinealidad, heterocedasticidad, autocorrelacion o golfed-quant son terminos relacionados con la econometria.
-Jerome fue campeon olimpico de natacion, pero un accidente le dejo dejo paralitico.
-No me gusta la econometria.
-Hace frio y todo sigue igual.
-Llevo 7 años en la carrera.
-La forma de la escalera es helicoidal.
-Mi carrera es una licenciatura de 5 años
-7 años tampoco es tanto.
-Mis padres son muy buenas personas.
-El adn tiene forma helicoidal
-Mis padres piensan que 7 años de universitario igual son de caradura.
-Ya no soy becario.
-Vivo de mis padres.
-Si un accidente te deja postrado en silla de ruedas no podras subir la escalara por más que tu ADN sea perfecto.
-Cuando era becario tambien vivia de mis padres, pero menos...
-Da igual lo perfecto que sea algo. Las circunstancias pueden cambiarlo para siempre.
-Hace frio, pero gracias a dios este año seguro que no vuelve a nevar.
-Hoy volvimos a vernos y la cancion te la dedico a ti.

No hay comentarios: