lunes, diciembre 31, 2007

2007



Hablando en la escala humana en general y en UTC(+1) en particular, La Tierra, nuestro planeta, en tan solo tres horas y bajo la influencia de la malvada fuerza centrípeta, terminara de orbitar un año más alrededor del sol.

Antes que mis egoistas y más que justificadas ansias de ingerir más jamon que el resto de habitantes de mi hogar me conduzcan inevitablemente a no volver a levantarme de la mesa, he decidido escribir la ultima entrada de año. Tengo poco tiempo. Por lo que acabo de escuchar alguien encontro el cuchillo jamonero que misteriosamente andaba desaparecido. (Nota mental: debajo de mi almohada es el primer sitio donde miran, cambiar de escondite para dos mil ocho)

Ahora que el puñetero se termina, he de reconocer que acabe cogiendole cariño a dos mil siete. El del final de mi carrera. El del ultimatum de mis padres ("Dos años y te vas de casa"). El de mi ultimatum ("Un pleno en el euromillon, dejo el trabajo, os compro la casa y os vais vosotros"). El de mi oscuro mundo laboral.

Un año de Tiempo, de Distancia y sí, de alguna que otra gran mentira. Pero sobre todo un año de amigos y buenos recuerdos. De Nosotros.

Dos mil siete. Un buen año

No hay comentarios: