domingo, diciembre 09, 2007

Los número primos, Golbach y mi cuarto de baño.

Cosas que hacer en un fin de semana bajo los efectos de alguna especie de maldición hindú de carácter gastrointestinal:

1. Contar el número exacto de baldosas que hay en mi cuarto de baño: doscientas cincuenta y siete.

2. Aprender todas las letras del ultimo disco de Nacho Vegas. Acto seguido caer en un extraño estado de depresión pos-traumática. Es el momento de asumirlo, desde que abandone el líquido amniótico todo ha ido a peor....

3. Caer en la cuenta de que es ciertamente difícil, geométricamente hablando, que el número de azulejos de mi cuarto de baño sea un numero impar y para mas inri primo.

4. Visionar Casablanca en el DVD.

"¿Ha sido un cañonazo o el corazón que me late?"

5. Si las paredes del aseo son superficies rectangulares, entonces, el número de azulejos de cada una de ellas es el resultado de multiplicar el numero de baldosas de la horizontal por el de la vertical.

6. Retomar el visionado de Casablanca.

-No olvide que le estoy apuntando derecho al corazón.
-Ese es mi punto menos vulnerable.....


7. Visionar Valiant (El Palomo Mensajero) en el DVD.

8. Los números primos solo son divisibles por si mismo y por la unidad. Por tanto no pueden comprender una superficie rectangular.

9. Lanzar el dvd por la ventana..

10. Cenar pechuga de palomo pollo.

11. Beber aquarius. ¿Cuantas baldosas se podrían comprar con los treinta mil euros que Coca Cola-Company pago al bueno de Justo Gallego en concepto de derechos de imagen por el anuncio que se rodó en la catedral que construye el solito en Mejorada del Campo? ¿Seria un número Primo?.

12. Clasificar las participaciones de lotería para así saber que cantidad exacta juego en cada número.

13. Atormentarme pensando como voy a gastar tanto dinero si no consigo curarme. Y tengo que pasar el resto de mis día a treinta segundos del aseo más próximo.

14. Si el número total de baldosas es igual a la suma de las baldosas de cada una de las superficies que delimitan el cuarto de baño, y teniendo en cuenta la "Conjetura de Golbach"; las hipótesis planteadas por Fermat; o los estudios de Descartes; está bastante claro que un número primo no puede se descompuesto en la suma de varios números no primos.

14. Ir temprano a la cama.

15. ¿Es mi cuarto de baño una singularidad espacio-temporal capaz de hacer temblar los cimientos de la cuántica universal?.

16. Volver a la cama.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que te mejores