domingo, febrero 18, 2007

Breve repaso al fin de semana (Version Carnaval de Cadiz):


- Kilometros recorridos: 400 y pico

- Litros de whisky consumidos persona y noche: 0.9

- Veces que entonamos el "Alcohol, alcohol, hemos venido a emperrocharnos": 27

- Veces que entonamos el "so, soltera, te va queda soltera": 128

- Veces que entonamos el "rubia de bote, sho....(ejem).......": 15

- Veces apunto de morir aplastado entre una muchedumbre de piratas,hombres moscas, langostinos, spiderman, El Papa y un piquete de huelga: 4

- Intentos de agresion por marte de la abeja maya: 2

- Intentos de robo por parte de algo parecido a un ¡¡¿melocoton en almibar?!!: 1

- Comentarios acerca de los cuernos de mi casco de vikingo: 40

- Comentarios ORIGINALES CON CHISPA Y MUsHO ARTE acerca de los cuernos de mi casco de vikingo: 1

- "Saludos Sobaco" con el resto de clanes vikingos: 21

- Veces que me encontre con mi hermano: 0

- Veces que me encontre con alguna de mis primas: 0

- Veces que me encontre con la hija puta de la abeja maya: 7

- Veces que tuve que explicarle a la abeja maya que aquella mano no habia sido la mia: 14

Seguiremos informando

No hay comentarios: