viernes, febrero 23, 2007

Seguimos para bingo...



Viernes. Quinto dia de la semana. A solo seis dias del proximo jueves. A tres dias del proximo lunes. Pegadisimo al proximo sabado. Tan solo 3 horas para acabar la semana laboral. Exactamente 69 horas para entrar a trabajar el lunes que viene. Ufff.....


Un secreto: tengo ganas de volverte a ver Creo que voy camino de ganar por segunda vez consecutiva la edicion del "Vileda Awards 2007". Sigue asi.... El premio al mayor "fregao" del año te espera impaciente campita.


Ultimamente todo lo que toco se rompe. La resaca no me deja decidir si esto es bueno o malo. De momento ya es algo. Algo por definicion es un poco mas que nada. Nada es lo que tenia antes.
Si, tengo resaca, pero sigo preguntandome ¿Por que no?

Cosas que hacer esta tarde:

- Recoger leña para subirla al campo

- Avisar a todos y fijar la hora para el perol

- Encargar las empenadas

- Comprar la bebida.

- Limpiar el coche

- Terminar de etiquetar correctamente los post del blog.

- Ponerme con la memoria de las practicas para convalidar de una vez los creditos de libre configuracion.

- Estudiar econometria.

Cosas que realmente hare esta tarde:

- Tirar la lista de "cosas por hacer" a la papelera

- Quemar la papelera asegurandome de que la lista sigue dentro

- Apagar el movil y echarme a dormir.


(Tengo un problema. Me gusta el azar. Pero hoy tengo mas ganas de verte que probabilidades)

No hay comentarios: