martes, febrero 27, 2007

Oscars 2007



Raro, raro, raro...

Martes. El domingo fueron los oscars, y yo aqui sin comentar nada en el blog. No se, este año ninguna de las pelis la siento como mia, salvo quizas "La vida de los otros". Me gusta el Laberinto del Fauno. Me encanta. Me alegro por los españoles premiados.. En cuanto a Forest Whitaker, pues la verdad me cae el tipo simpatico desde que le vi en "El camino del Samurai"*

(¿Una pelicula de samurais, protagonizada por Un afroamericano de 150 kilos?, pues si y ademas de las buenas)

Pero lo que realmente mas me gusto en esta edicion ha sido: El cartel; Nicole Kidman con su traje rojo pasion, cogida de la mano con Naomi Watts;El oscar "La vida de los otros"; y el Oscar Honorifico a Ennio Morricone. Uno de esos pocos afortunados que han contribuido a la banda sonora de mi vida. Aunque quizas, por esta vez sea bueno aclarar, que el afortunado fui yo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

23 marzo
"12 segundos de oscuridad"

Manuel dijo...

Lo apunto, seguro que me encanta el disco. Muxas gracias