domingo, febrero 11, 2007



Desde mañana: Más trapado entre la universidad y el oscuro mundo laboral.

Un dia más viejo; un año más sabio; con un nuevo trabajo; con los mismos amigos; sin aprobar mi econometria; con la misma cara dura; feliz como nunca deje de estarlo; con sueldo; con cientos de pelis por ver y miles de fotos por hacer; sin la pentax K10D; menos joven y probablemete algo más guapo; con el mismo enfando porque nadie me quiera acompañar al concierto de Antonio Vega de el Luz de luna el jueves o el viernes (25 euros que estoy dispuesto a pagar yo)...; con el ultimo capitulo de prison break descargado y listo para ver; deborando las pocas paginas que me faltan de "El viejo y el mar"; dando malos consejos a quien tenga la mala suerte de escucharme; nervioso por la nota del examen; rodeado de la gente que quiero que me rodee; sonriendo si tenemos la suerte de que haga uno de esos dias soleados y azules de febrero que tanto me gustan; sin ganas de ir al spinning; evitando tocar los apuntes; con un dia menos por delante para volver a Roma, viajar por fin a Estambul y recorrer croacia, egipto, sudamerica o cualquiera de los demas lugares que me quedan por compartir.

En definitiva con mas Tiempo, más Distancia y sin miedo a tropezar mientras sea yo quien marque el camino.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un consejo vete solo a ver a antonio merece la pena y el precio

Anónimo dijo...

no me importaria acompañarte

Manuel dijo...

Puede que tengas razon, hay cosas en la vida que simplemente no tienen precio: http://www.youtube.com/watch?v=d5Kjx3lzVWM

Anónimo dijo...

el primer anonimo no es de la misma persona q el segundo...

Manuel dijo...

Tercer y Quinto comentario son de la misma persona. Los comentarios primero, segundo y cuarto son anonimos. El autor del lazarillo de Tormes no es el autor del cuarto comentario pero tambien permanece en el anonimato. El primer comentario es un buen consejo que agradezco. El segundo puede ser una proposicion a medias o una intencion no deseada suficientemente.

En cualquier caso, el asesino, esta vez, no es el mayordomo

Anónimo dijo...

Todos los dias te leo, tienes una forma de escribir que "engancha". me gusta mucho y también le tengo un cariño especial a Italia... (2º anonimo)

Manuel dijo...

El autor del septimo comentario se siente muy halagado

Anónimo dijo...

jaja, lo que yo digo, un humor particular...