martes, febrero 13, 2007

Finlandia

Cosas que me gustan de Finlandia:

- Que inventaran el saunning

(mi deporte favorito, consitente en pagar durante 2 años el gimnasio mas caro de la ciudad para luego pasar la mayor parte del tiempo metido en una caja de madera a 50 grados...)

- Las erasmus Finlandesas.

- Que prohibieran al pato donald por considerar que no llevar pantalones era demasiado indecente.

- Los stage de pretemporada del equipo de voley playa femenino brasileño en las cabañas de Laponia.

(esto no estoy seguro de si lo soñe; lo vi en alguna pelicula de dudosa moralidad o simplemente un dia lo escribi y desde entonces entro a formar parte de la memoria colectiva del resto de mis dias....).

-Que invadieran Suecia en la edad media.

(No puedo evitarlo, cada vez que mi madre me pide que le monte la repisa que compro en el IKEA me dan ganas de invadirlos yo mismo)

- La fiabilidad que tenian mis antiguos moviles de su archiconocida marca, que no citare en este apartado.

(desde cubatas encima hasta ser utilizados para auyentar a un perro que me asediaba mediante el archifamoso metodo del "tirale lo primero que encuentres y luego CORRE!!!")

Cosas que no me gustan de finlandia:

- No saber por donde sale el grupito de erasmus filandesas y solo encontrarmelas en la biblioteca

- Que el saunning no ponga en forma y lo haya tenido que sustituir por el spinning

(al menos este gimnasio es mas barato y la monitora esta mas.... )

- Que mi nuevo-nueviiiiiiisimo MOVIL NOKIA 6288, se haya estropeado en menos de un mes, que derepente no funcione la tecla del 7 y que se me ocurriese la genial idea de apagarlo para probar si asi se arreglaba

- Que al volver a encerdelo y tener que marcar el ping caiga en que empieza por 7!!


Bueno, no es que mi vida socio-sentimental pase por su mejor momento, siendo francos no me propone una cita ni el tato y mi tecnica de "esperar a que ellas tomen la iniciativa" parece que no funciona.... Pero ese no es el problema.

Seamos mas francos aun, sino me llama nadie es por mi culpa. En cambio si la gente no puede llamarme ya se convierte en un problema de los demas. Y yo, todo preocupacion y empatia por los problemas ajenos, no puedo soportar la idea de que alguien este deseando con todas sus fuerzas llamarme (para ir a un concierto por ejemplo; el jueves por ejemplo; de Antonio Vega por ejemplo) y no pueda!!!

Ojala fuera mas egoista, pensara un poco mas en mi, hablase mas de mi mismo y sobre todo me preocupase un poco menos por los problemas ajenos. Seguro que todo me iria mejor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Finlandia, el año que viene me quisiera ir alli de Erasmus (no creo que me lo den, pero bueno). Me conformaré con ir en Semana Santa.

Manuel dijo...

Que envidia!! yo daria un brazo (pero no mio, de alguien que no conozca, el del presidente de alguna compañia nordica fabricante de moviles por citar a alguien al azar...) por haberme ido de erasmus en su momento.

Y si no te lo dan tambien me da mucha envidia que te vayas a finlandia en semana santa. Yo a lo mas que aspiro en tan solemne fecha es a que haga buen tiempo y escaparme a cadiz o puerto marina

Anónimo dijo...

A Puerto Marina mañana me voy... Visitare tambien Estocolmo en Semana Santa. Laponia seria ya demasiado..

Anónimo dijo...

Sí que es verdad que compartimos eso, sí ;-)

Vaya con el 7, jajaja. Encima en no sé qué anuncio lo nombran a todas horas, ese de la rueda de reconocimiento de números, ¡espero que sepas de lo que te hablo, jaja!

Ánimo con todo, son rachas. Pero sí, a veces hay que ser un poquito más egoístas ;-)

Muaaa

(Gracias por el comentario, por cierto)

Manuel dijo...

¡¡¡SI ES CIERTO!!!!

Que horror, es ese de lo nuevo de la ONCE, no tuvieron suficiente con martirizarnos durante meses con el comboy el combote y mas tarde conlos duendes esos, que me quitaban el sueño

(Ademas de no ser egoista, siempre fui un cobarde...)

Gracias a ti por tu comentario. Enlazo tu blog que por cierto es genial!!!