lunes, abril 09, 2007

Dinamica de Grupos y otras obsesiones


Cosas de los lunes y del azar, que ha querido que esta tarde coincidieramos, por motivos laborales, una antigua profesora de la facultad y yo.

Durante un cuatrimestre impartió una de esas asignaturas de libre configuración tan inutiles que, la verdad, no entiendo como se las apañaban el Jefe de Estudios y ella para no descojonarse cuando se cruzaban por el pasillo.....

He charlado un rato con ella y me ha dado por acordarme de un email que mande a mis compañeros que se presentaban en segunda convocatoria. No os podeis imaginar la de cultura que hay en lo más profundo de mi buzon de correo electrónico:

Nota 1: Por clausula laboral no puedo citar el nombre completo de la susodicha. Así que en adelante lease "P punto R punto". Sistema este inventado por el departamento jurídico de TeleCinco al que, desde este momento, quedo gratamente agradecido...

Nota 2: Lo de la clausuala, parece una coña, suena como una coña y no, prometo que no es una coña....


Que pasa nenes, ¿¿como van los examenes?? Os escribo este email para explicaros como ha sido el examen de DINAMICA DE GRUPOS. La verdad es que espero que personal lo lleveis muy bien preparado porque sino, esta no la aprobais ni de coña!!!!

Ha sido horrible!!!! No he visto un examen mas dificil en mi vida, a puesto 40 preguntas tipo test, y 10 cortas, a parte habia una larga para desarrollar acerca de la vision de Lewis sobre la dinamica de grupos........ (emmmmmmm??????????) Segun la pava esta, sale un poco del tal lewis en casi todos los temas.........

La cosa es ke la gente seha ido de alli con un rebote considerable. Yo he propuesto tirar a P.R. por la ventana pero como hemos echo el examen en el aula dos, que como sabeis esta en primera planta, cabia la posibilidad de ke sobreviviera al golpe y luego fuera capaz de identificarnos en una rueda de reconocimiento tras las pesquicias policiales. Aunque claro, eso se hubiera solucionado si antes le hubiesemos hecho tragar hasta el ultimo de los 200 examenes ke se ha llevado la tia (cuanta gente estamos matriculados??)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IMPORTANTE!!!!!!!!!:


NO CONTEIS CON PODER COPIAROS. El superior intelecto de la gran P. R. , ha creado un inigualeble sistema anticopia que para desgracia de los estudiantes, pronto adoptaran otros profesores, poniendo asi fin a la larga tradicion de copietazo de los examenes tipo test. Solo una mente inteligente y retorcida como la suya podía haber creado algo asi. Extremadamente complejo, sumamente perpicaz, infinitamente inexcrutable y portentosamente infalibe.........Ha repartido el mismo examen a todo el mundo pero fotocopiado en 6 colores diferentes. (Bueno, la verdad es que segun ella han sido 7 y no 6. Pero vamos que yo sigo sin encontrar la diferencia entre el "azul celeste bermillon" y el "azul claro de tonalidades ocres").

La verdad nose como el mundillo de la dinamica de grupos solo ocupa una misera asignatura de libre configuracion. A lo vista de la amplitud de temario,de la dificultad de este de lo rebuscado de las preguntas, esta gran rama de la psicologia deberia estudiarse durante todo una carrera universitaria de unos 6 años o asi. O al menos eso piensa P.R., que convencida, no se porquien, de que no tenemos otras cosas mas importante que estudiar se ha puesto a rebuscar absolutamente todo lo irrebuscable del Librito de los cojones, escrito por otra parte por esa gran persona que es Alfonso Lopez , lider indiscutible del MMPSA (Movimiento Mundial de Personas Sumemente Asertivas)

Asi que ya estais avisados, leer a fondo el libro, estudiar todos los apuntes y poco más.

Espero que tengais más suerte de la que he tenido yo .
:(

PD 1: Se dice, se comenta y se rumorea, que puede ser, que a vosotros os ponga, un simple examen tipo test con 20 preguntillas no muy rebuscadas...... En el encontareris un poco de todo, quiza tenga que ver con estas cosillas que me vienen a la mente:

blablabla blablabla bla bla bla (aqui hablaba sobre el contenido real del examen. Por el aprecio que os tengo, lo anulo)

Ya no me acuerdo de mas, de todas maneras hay van 14 de 20
asi ke el 5 lo teneis asegurado, creo ke el único problema es el tiempo: 15 MINUTOS. Tras los 3 minutos que tarda en responderse tendreis que aguantar alli 12 interminables minutos más sentados sin hacer nada.

Si me acuerdo de mas ya os lo mando en otro correo absurdo......

PD 2: Yo que vosotros me fiaria del rumor de la PD 1. Se
rumorea que es verídico.

PD 3: ya me cobrare el servicio prestado, en carne.

PD 4: Oye me teneis que pasar los apuntes de econometría. Creo que voy a empezar a estudiarla para ahora en septiembre.

Mediados de 2004. Que lejos. Que tiempos....

No hay comentarios: