martes, abril 24, 2007

Pretty Woman


El domingo, TVE repuso por vigesimo tercera vez la misma pelicula. No una misma pelicula cualquiera. Nuestra television pública, la de todos, igual de cruel que el resto pero mucho más cara, vino a reponer la pelicula que en mi opinión más daño ha echo en la mente de millones de mujeres en todo el mundo... Exacto, Pretty Woman.

Hablo totalmente enserio. El 98% de las integrantes del género anteriormente conocido como "debil", actualmente conocido como "paritario atendiendo a la Ley", y en un futuro conocido como "unico practicable".... Breve inciso: Según mis estimaciones en el 2056, la sociedad solo estara compuesta por mujeres. Los pocos hombres que sobrevivan, viviran encerredos en "granjas fertilizadoras", donde su unica labor será tener una alimentacion sana y equilibrada a base de brotes de soja, cereales integrales y bebidas de Té; bajar la tapa del váter y ante todo tener las uñas de los pies bien cortitas. Por supuesto solo aquellos que superen con nota los cuestionarios del COSMOPOLITAN exigentes test eliminatorios y pruebas psicotécnicas, serán elegidos para perpetuar la especie. Fin del inciso .... confiesan que desearían estar en el lugar de Julia Roberts

Es decir: A casi la totalidad de vosotras no os importaría perder la juventud protituyendo vuestro cuerpo con miles de hombres, con tal de que, llegado el día, un multimillonario putero, os deje conducir un deportivo, os pague una noche en el Ritz, os invite a fresas con champan, os deje su tarjeta de crédito para vacilar a la dependienta de la tienda más hortera jamas mostrada en la centenaria historia del septimo arte y para rematar os lleve a ver un partido de Polo!! Por favor, si ni siquieras sabeis las reglas del Polo.

Pero claro, lo de pasarse por la piedra a tres o cuatro tipejos a lo Paquirrin, noche tras noche no es tan malo porque: ¡No hay besos!

- Cariño, que hiciste ayer.
- Pues estuve en el cumpleaños de Ronaldo y me cepille a media plantilla merengue, al taxista que me trajo y al vecino del 5-B porque me equivoque de puerta y ya que estaba... Pero oye osito, no te preocupes que ninguno me beso
- Esa es mi Churri!!!.


La psicologia femenina. Ese gran enigma culpable del fracaso de todas mis relaciones sentimentales y de que nunca consiga terminar los libros de Lucia Etxberria.

Lo peor que hay quien piensa que el efecto hipnotico de la cinta no es debido al coche, el hotel y la cuenta bancaria. - La palabra clave es consideración. Él, la trata como una autentica reina sin pensar en su pasado, la acepta como es, la respeta... Seamos francos, millones de hombres tratan con consideración a sus parejas, las quieren como son y las respetan hasta limites insospechados, pero ellas jamas les perdonarian que en un viaje de negocios se fuesen de putas!!!

Andaba yo preocupadisimo, como buen bohemio, de que en el Corte Ingles de mi ciudad, las memorias de Santiago Carrillo ocupen más del doble de espacio en el escaparate que Cien Años de Soledad, edicion popular y El Pedestal de las Estatuas de Gala. Juntos. Cuando he caido en la cuenta de que quizas debiera entrar de lleno en el mundo editorial.

He pensado escribir una secuela de Pretty Woman. Por supuesto algo más creible. De momento ya tengo varios personajes nuevos: Francesco un joven y apuesto profesor de Bailes latinos y Romina, la chacha venezolana de veintiun tiernos añitos....



Sobre la trama poco os puedo adelantar. Como anticipo: habrá un divorcio millonario, aparecera un hijo secreto del presidente de la naviera, alguien trabajara en un teatro de titiriteros birmanos y sí, por supesto que el personaje de Richard Gere saldrá del armario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperando la segunda parte... Un besito

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que en las mentes en las que hizo daño Pretty Woman fue en las de los hombres.... desde entonces el mundo ya no es lo mismo para nosotras.... En fin... diferentes modos de pensar....