domingo, marzo 25, 2007

Optimista Practicante



Mientras escribo estas lineas, media España anda conmocionada por el brutal atentado, contra el apetito del telespectador, que A3 ha tenido la dicha de titular: "Cambio Radical".

Esto son todo modas americanas. Sino me compensaran con Woody Allen, los helados de Häagen Dazs, Homer Simpson y Uma Thurman hay que ver lo que odiaria America.

Yo pienso practicar un cambio radical.... de cadena!!

Estareis pensando: "Claro como tu tienes un cuerpo a lo Leonidas en 300, una sonrisa a lo Clooney en Ocean Eleven y un encanto personal tan solo comparable al de Jim Carrey en Un loco a domicilio..." (Bueno va, puedo que esto ultimo sea un pelin exagerado. El resto es absolutamente cierto)

No voy a ponerme aqui a sentar catedra acerca de mi idea de la felicidad. Os confieso que siempre pense que tan anhelado estado no se encuentra en un lugar, en una persona o en el rostro que a partir de ahora devuelva el espejo a esos afortunados, desde hoy , ejemplos vivientes de superacion y aceptación.

La felicidad, o al menos la que a mi me funciona, tiene más de capacidad que de estado. Capacidad de disfrutar de lo que me va pasando, de apreciar en su justa medida lo que me rodea, de sacar el maximo partido de los pequeños detalles y de las personas cercanas. Pero en fin.. que sabre yo, solo soy un pesimista nato que acabo tan escarmentado como para volverse optimista practicante para el resto de su vida.

Por esta vez lo dejaré pasar... Voy a cambiar de canal y con un poco de suerte estaran poniendo una buena peli (...) Un momento ¿que esto? ¿que hacen esos bellozones desfilando en bikini en un decorado sacado de una más que posible mañana de resaca de algun inspirado productor televisivo? ¿Y porque llevan bandas con los nombres de las provincias de España? Pero si esto parece el concurso de miss .... NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

PD: llamando a la tierra. Ultimo intento.

No hay comentarios: