sábado, marzo 17, 2007

Otro ladrillo en la pared



Dos cositas:

Primera cosa: Cada vez más, se intenta tapar la falta de talento mediante la provocación. La ecuación no falla, a menor capacidad artistica más tetas, más cacas y por desgracia más publicidad. El calendario me parece de lo peor. El pseudo artista que lo firma tiene el mismo talento que una mosca cojonera chocando una y otra vez contra el cristal de la ventana en busca de aire fresco.

La verdad, no tengo nada en contra de las moscas cojoneras. Pero me gusta cuando la mierda la desgusten ellas solitas sin que se pongan a salpicar al resto de la gente.
Lo decia mi madre: "la educacion en la mesa es un deber irrenunciable"

Segunda cosita: ¿tienen los partidos politicos un almacen de pecados inconfesables preparado para ser abierto en el momento más oportuno de acuerdo a fines electorales? Es decir, si conocian la existencia del calendario, porque esperan 3 años, justo a las puertas de unas elecciones municipales, para encender el ventilador y dejar caer los detritus del exconsejero de incultura
ahora casualmente metido a candidato municipal....

Pues nada, adios a mi sueño de ser alcalde de algun pueblo perdido de esos tipo Fago. Yo que me las prometia tan feliz hablando de vacas, cañadas reales y antenas de telefonia movil con el resto de "fuerzas vivas" del pueblo. Es decir: El cura, el medico, el veterinario y el dueño de la tele plana de 48 pulgadas con el abono Pay per view de La Liga.

"Vanga va, me pareces un buen candidato a la alcaldia..... Ah no espera. Que es esto!!! Pero si hiciste de árbol en una funcion de teatro en la escuela primaria; leiste el libro de Coto matamoros; fuiste infiel; te comiste la botana del mexicano sin usar las tortitas que estaban debajo; escribiste un blog y jamas le confesaste lo que verdaderamente sentias...... Es una pena, lo siento, pero con este perfil no nos sirves ni para Conseller de la generalitat".

Another brick in the wall de los Pink Floyd es todo un himno de denuncia ante la manipulacion continua que sufrimos desde nuestra infancia. Hay quien dice que es bueno conocer la historia para que no se vuelva a repetir. Yo siempre pense que lo mejor de la historia es que por mucho que la conozcamos siempre la volvemos a repetir. El ser humano, a pesar de todo, sigue siendo el mismo de hace cien años y casi identico al de hace mil o dos mil. La historia de la humanidad no es más que una historia de personas.

"Me parece que la civilización tiende más a refinar el vicio que a perfeccionar la virtud".


Edmond Thiaudière



Artistas al arte, politicos a la politica. Yo bien lejos de todos ellos. Y el muro... El muro cada vez más alto.

Pd: No te preocupes, lo del libro de coto matamoros es mentira.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustas proteston, indigando y revolucionario. Pero gracias a dios que lo del libro de Coto es mentira.

Tu compañera de partido (uno utopico e inexistente)

Manuel dijo...

Si bueno lau, aun recuerdo con cariño esas viejas conversaciones en las que pretendiamos cambiar el mundo.

Paso el tiempo. Los que cambiamos fuimos nosotros y el mundo quedo igual.

En fin, compañera revolucionaria: "Hasta la victoria siempre" ;)