lunes, marzo 05, 2007

Sobre promesas



Promesa 1:

Ha llegado el momento de prestar más atención a mi ortografía. Se acabo esas expresiones que duelen solo de verlas: "ha hacer"

Promesa 2:

Nada de volver a perder la batalla. (Resultado de la semana anterior: Barriga: 6 Spinning: 1)

Promesa 3:

No más tortitas!! Aprender a utilizar la termomix, para algo que irremediablemente lleve vegetales. Como por ejemplo: ensalada de tomate con tortitas de caramelo

Promesa 4:

Limpiar el coche. Recordais esas bolas de pelusa gigante que salen en las peliculas del oeste justo antes del duelo en la calle principal del pueblo.....

Promesa 5:

Terminar ese email pendiente. Me importa si lo pasas mal. Aunque no lo creas. Ademas tambien te mandare ese NCN que prometi hace un par de meses.



Promesa 6:

Grabar a Dani el cd que me presto hace 5 años y que semana a semana me recuerda. Vale que no tengo la culpa de que me lo robaran, junto al resto de mi coleccion, cuando le pegaron el palo a mi coche. Pero tambien vale que cuando lo hicieron, el CD llevaba ya 4 años y 6 meses en mi posesion....

Promesa 7 :

Asegurarme bien de no volver a confundir el numero del destinatario de mis mensajes. De verdad que lo siento. A mi tambien me dolio pensar en aquellas tardes

Promesa 8:

La repisa del Ikea. Invadir Suecia

Promesa 9:

Ingles. Dejar las practicas de Ingles del Under. Blito tus "you and me only friends...", no pueden traer nada bueno. Apuntarme a una academia de las de verdad. O al menos empezar a pagarla y esperar a que los remordimientos actuen

Promesa 10:

Un sabado que tardaras en olvidar.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

"me invento mil formas de arreglar las cosas,pero se me olvido que somos dos..."

Enhorabuena x tu parcial!!!!un pasito menos.....para despedirte de la universidad.jajaja

Manuel dijo...

Muchas gracias, miedo me da despedirme de la Universidad. Pero oye, algun dia tenia que ser

(Aunque amenazo con matricularme de algo nuevo el año que viene...)

He escuchado poco de Modestia Aparte, "pero Ojos de Hielo" es un temazo!!

Los 80 al poder!